El torero segoviano de 29 años Víctor Barrio ha fallecido este sábado en la plaza de toros de Teruel, en la Feria del Ángel, tras sufrir una grave cogida, tras ser corneado por el tercer toro de la tarde. Tras la grave cogida, el diestro ha sido trasladado a la enfermería y los facultativos no han podido hacer nada por salvar su vida.

La muerte de Víctor Barrio es la primera acaecida en España en lo que llevamos de siglo. Las muertes de los toreros Francisco Rivera "Paquirri" (Pozoblanco, Córdoba, 1984) y José Cubero "Yiyo" (Colmenar Viejo, Madrid, 1985), así como las de los banderilleros "Manolo Montoliú" y Ramón Soto Vargas (ambas en 1992), fueron las últimas muertes en los ruedos españoles.

Celebración de los antitaurinos
Nada más conocerse el fallecimiento, las redes sociales se han inundado de mensajes convirtiendo la muerte de Víctor Barrio en tendencia. Muchos de los comentarios en Twitter celebraban sin reparos su fallecimiento. 

Mensajes que han indignado a la mayoría de los usuarios de Twitter, que han condenado que se celebre la muerte de un torero. Poco a poco, la tensión en las redes sociales ha ido en aumento, por lo que los insultos a los antitaurinos se han reproducido sin cesar.