Francisco Nicolás, más conocido como ‘El pequeño Nicolás’, vuelve a ser noticia debido a su elevado nivel de vida. Según desvela este sábado el diario ‘El Mundo’, el veinteañero decidió mudarse hace un mes a Las Palmas de Gran Canaria para refugiarse de la presión mediática y poner en marcha nuevos proyectos. 

Nicolás, que según el rotativo de Unidad Editorial se habría embolsado más de 300.000 euros en lo que va de año gracias a sus colaboraciones en televisión, se ha alquilado un lujoso apartamento con opción a compra por el que paga 2.800 euros al mes en el edificio Woermann, el más exclusivo de Las Palmas y con vistas a la conocida playa de las Canteras, donde el muchacho suele tomar el sol.

Vida de lujo
‘El Mundo’ asegura que su nuevo inmueble cuenta con tres habitaciones, muebles de diseño, estanterías con botellas de whisky de primer nivel, obras de arte vanguardista y domótica de última generación. Además, Nicolás  habría contratado a una asistenta doméstica que le cocina y le limpia la casa. 

El joven se mueve por la isla con chófer y los desplazamientos entre islas los ha llegado a realizar en jet privado. Todo ello gracias a sus nuevos negocios, entre los que destacan, la puesta en marcha de una productora de televisión en Gran Canaria, un restaurante en Las Palmas, una empresa de tecnología llamada G8 Canarias, un proyecto de distribución de aceite ecológico de Maimona (Badajoz) y de una ginebra premium llamada London dry gin.

Nicolás también es socio de una agencia de comunicación con un directivo del FC. Barcelona y uno de los socios de Byhours, la empresa española que ha revolucionado el sector hotelero con la opción de contratar las habitaciones por horas. Además, según el diario ‘El Mundo’, podría estar a punto de cerrar una programa de televisión con Mediaset.