Divertia Gijón ha suspendido definitivamente el concierto de Francisco, previsto para el próximo 15 de julio en el Teatro Jovellanos, tras la petición de cancelación por parte del PSOE. El motivo, los impresentables insultos que el cantante alcoyado dedicó a Mónica Oltra, vicepresidenta del Gobierno valenciano y líder de Compromís, en respuesta a sus críticas a los votantes del PP por su voto mayoritario a este partido en las últimas elecciones generales.

Según explica La Voz de Gijón, la decisión se tomó en la última reunión del consejo de administración de la empresa, celebrado este jueves. Se devolverá el importe íntegro de las entradas compradas hasta ahora.

 

Escandalosos insultos

"Descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, escoria, antiespañola y antivalenciana". Son algunos de los inusltos de Francisco a Oltra. Dijo además que sus compañeros de Compromís son unos "fumetas, golfos,okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes".

 

Por si fuera poco, añadió comentarios machistas a sus impresentables andanadas: "Esto que le pasa 'señora' es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo 'pollardon' y 'pichicilina". 

No es la primera vez que carga contra Oltra a la que tuvo incluso que pedir perdón después de llamarla sinvergüenza.