La colaboradora estrella de Telecinco, Belén Esteban, no gana para disgustos. Ahora son las cuatro ruedas las que alteran su existencia: ha suspendido el carné de conducir.

Hace unas semanas salió a la luz la noticia de que Belén Esteban, asidua al uso del taxi para realizar todos sus trayectos, se había apuntado a la autoescuela con la decidisión de intentar sacarse el carné de conducir. Sin embargo, tras su primer intento en el examen teórico, Belén Esteban recibió en directo la noticia de su suspenso. La colaboradora cometió cuatro fallos en el examen teórico, uno más de lo permitido.

Belén Esteban recibió la noticia como un jarro de agua fría y durante toda la tarde fue animada y apoyada continuamente por sus compañeros de programa. La colaboradora de Telecinco se había trasladado hasta Cuenca para sacarse el carné en la 'autoescuela de los famosos', donde destaca el gran porcentaje de aprobados entre sus alumnos, pero de momento tendrá que esperar.

No obstante, Belén Esteban tendrá una oportunidad más para presentarse y aprobar el examen teórico antes de tener que renovar las tasas. ¿Lo conseguirá?

Más información de coches en Autofacil.es