Todos los jugadores que en los 90 disfrutaron del fútbol en sus consolas gracias a ‘Kick Off’, el juego creado por Dino Dini, están de suerte, ya que vuelve con una nueva entrega para PlayStation 4 llamada ‘Dino Dini’s Kick Off Revival’. Su lanzamiento ha coincidido con la Eurocopa en Francia agrandando la leyenda futbolera de este mes de junio.

Kick Off’ llegó a convertirse en un videojuego de fútbol de culto en los años 90, que creó una enorme comunidad de seguidores, ya que era adecuado tanto para niños como para adultos. Esta nueva entrega, continúa siendo fácil e intuitiva a la hora de jugar, pero requiere entrenamiento para marcar un gol, razón por la cual está dirigido a los fans del fútbol y a todos los jugadores que busquen competición y que demuestren tener agallas.

En cuanto a las novedades, ‘Kick Off Revival’ supone una revisión completa del juego original, e incorpora gráficos en HD, físicas e IA mejoradas, y el uso total de los sticks analógicos. Además, aparte del modo individual, se añade un multijugador online.