Al igual que ocurrió con la campaña del 20D, el usuario de Twitter @letsZINK ha realizado un montaje utilizando imágenes de la saga Star Wars. La cúpula de la formación popular y su entorno conforman el lado oscuro de la fuerza, mientras que los integrantes de Unidos Podemos forman parte de la fuerza que derrota al “imPPerio”.

El vídeo comienza con unas palabras de Mariano Rajoy defendiendo la gestión de Rita Barberá, ya que, con ella al frente de la alcaldía de Valencia, la ciudad “creció como ninguna” y “a ver quién me dice lo contrario”, afirma el presidente del Gobierno en funciones.

“Cuarenta años gobernados por los peores”, según el vídeo, despertaron a las fuerzas del cambio. Pablo Echenique, Kichi, Ada Colau, Alberto Garzón disfrazado de Luke Skywalker, Íñigo Errejón de Han Solo y Pablo Iglesias disfrazado del personaje Rey entre otros, combaten al ejército del “imPPerio”, comandado por el Lord Sith Rajoy.

Durante el vídeo, Pablo Iglesias tiende la mano a Pedro Sánchez para que este también se alce también contra el lado oscuro, formado por Esperanza Aguirre, Aznar e incluso Paco Marhuenda.