Konami ha estrenado un teaser de ‘PES 2017’, la nueva entrega de su simulador de fútbol para la próxima temporada. Desde la desarrolladora, aseguran que los gráficos del título sufrirán una mejora sustancial en relación a la pasada entrega, ofreciendo un gran realismo gracias al Fox Engine, donde se han pulido los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y renovado por completo todos los estadios. Sin duda es la respuesta al apetecible FIFA 17 del que os hablamos la semana pasada y cuyo tráiler de estreno os mostramos.

Ahora Konami revela que se ha mejorado la inteligencia artificial, de este modo será adaptable y aprenderá cómo juegas. Por último, se añadirán cientos de nuevas animaciones para insuflar vida a jugadores y porteros además de nuevas características, como el toque realista o los pases precisos que se beneficiarán enormemente de estas animaciones con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón.

Para seguir con atrayendo a los amantes de los simuladores de fútbol, aquí tenéis el nuevo vídeo en el que se pueden observar algunas de esas mejoras (aunque esperemos que aún no todas)