¿Qué pasa con nuestro dinero? ¿Qué pasa con nuestros esfuerzos? Ya toca volver a nuestros deberes ciudadanos, ahí donde nos sumamos todos para cubrir las necesidades de nuestra sociedad.

El expresidente Bauzá han consentido el 'maltrato' del Gobierno de Rajoy a Baleares

Es nuestro dinero el que Rajoy y el Partido Popular administra desde el gobierno. Ese dinero con el que desde Baleares participamos en una proporción muy alta y que Rajoy nos ha estado escatimando os no cumpliendo con las inversiones estatutarias. El Gobierno popular ha reducido a una mínima expresión todas las partidas, siendo claramente injusto con Baleares, de la mano del expresidente Bauzá, y de la ahora candidata del PP al Congreso, que era su delegada del gobierno. Ninguno de ellos reclamaba lo que es nuestro por derecho, para atender nuestros servicios a las personas y también a nuestras empresas, que generan ingresos  a la caja común del estado.

Con la gran paradoja de que nuestro dinero está en manos de un grupo político que se ha saltado las propias reglas básicas de la convivencia, están siendo juzgados por usar dinero negro, entre otra muchas cosas, mientras las personas se esfuerzan y contribuyen, mientras las personas normales y las  pequeñas empresas soportamos una presión fiscal altísima, alejadas de sus promesas electorales, no es justo que ante el esfuerzo de todos Rajoy no de ejemplo y no es justo que sigamos en manos de este gobierno que aún se mantiene gracias a la pinza política.

Los ciudadanos de a pie sugren frente a los privilegios de las grandes corporaciones

En otro capítulo aparte merece analizar como se gasta Rajoy  lo mucho que pagamos a Hacienda, y otro como somos los ciudadanos de a pie y las pequeñas empresas las que más sufren esa presión fiscal en comparación a los privilegios fiscales que Rajoy ofrece a las grandes corporaciones y grandes familias.