ELPLURAL.COM amplía su oferta informativa con una edición especial Islas Baleares. El Colectivo Activistas Socialmeida Insulares (CASI) se encargará de acercaros las noticias más interesantes en esta comunidad autónoma.

Los periodistas Jordi Bayona y María Ques, el que fuera director General de Consumo, Diego González,Emilio Alonso Sarmiento -histórico diputado del PSOE y extesorero de la Ejecutiva Federal de Felipe González y Alfonso Guerra-, Antonio Tarabini, sociólogo y presidente de la fundación Gadeso, Antonio Mesquida Hernando, experto en informática y socialmedia, y Maribel González Carrasco, historiadora y maestra, que fue Concejala de Educación y de Deportes del Ayuntamiento de Palma por el Psib-PSOE.

La edición Baleares se suma a las de Andalucía y Cataluña.

Los objetivos de CASI coinciden plenamente con la línea editorial de nuestro periódico. En su acta fundacionar subrayan su intención de colaborar en la difusión de noticias y opiniones que ayuden a contribuir en una convivencia social  enmarcada en los valores cívicos tradicionales de la libertad, la igualdad, la solidaridad y la justicia social  y los emergidos más recientemente como la participación, la transparencia, la defensa medioambiental, la tolerancia, la diversidad.