Cada cierto tiempo, el director de 'La Razón', además de enzarzarse en discusiones que siempre tienen como telón de fondo la defensa del Partido Popular o de alguno de sus representantes, cae en descalificaciones o alusiones que sobrepasan algunos límites.

En ocasiones, esas disputas dialécticas concluyen con comentarios en tono de humor, como últimamente con el también periodista Xavier Sardá. Sin embargo, en otras, en especial aquellas en las que se ve acorralado en sus argumentos, traspasa la línea roja del buen gusto e, incluso, la educación.

Es lo que le ocurrió a Francisco Marhuenda en 'La Sexta Noche'. Se discutía acerca de la responsabilidad de la Xunta de Galicia en la muerte de enfermos de hepatitis C por la no disposición de los medicamentos necesarios para el tratamiento. En un momento determinado, esos en los que el periodista del medio conservador pierde los papeles, hizo un comentario en tono jocoso sobre este asunto afirmando que a "Feijóo les gusta que se mueran los gallegos".