Teresa Aranda, la exmujer de Juan Luis Cebrián, el presidente ejecutivo de Prisa, es el último nombre conocido de los papeles de Panamá. Según han publicado La Sexta y El Confidencial, la entonces mujer de Cebrián es la titular de la empresa Granite Corporation y también figuraría su nombre en un poder con el DNI español y los habituales testaferros del bufete Mossack Fonseca. La sociedad estaba radicada en Seychelles y estuvo activa entre 2004 y 2010. Fuentes cercanas a Aranda aseguran que la empresa en realidad está relacionada con su exmarido, el exdirector de El País.

Teresa Aranda llegó a formar parte del equipo de Informe Semanal y fue una conocido periodista en los años ochenta. En 1988 se casó con Juan Luis Cebrián y abandonó su trayectoria profesional. Ahora ejerce de manager de los hijos que tiene en común con Cebrián. Sobre todo de Rafael, que tiene un grupo de música y fue famoso por su relación con Emma Watson en la universidad y tener un papel como conde en Alatriste.

Aranda también creó la fundación Atman, que tenía por objetivo promover el diálogo entre civilizaciones. La sociedad fue fundada en el año 2005 por Fashar Zandi y dos accionistas de la petrolera Star Pretoleum, Joaquín de Arescopachaga y Javier Merino, marido de Mar Flores en proceso de divorcio. El presidente de la fundación, que se cerró en 2007, era Felipe González y en ella también estaba el exministro socialista de Comercio Javier Gómez Navarro.

Farshad Zandi, empresario de origen iraní pero con nacionalidad española, también es la persona a la que señaló Antonio Hernández Mancha cuando aseguró en El Objetivo que había abierto una cuenta en Suiza por recomendación suya.

En 2015, Juan Luis Cebrián cobró más de 2 millones de euros por su labor en Prisa, lo que supone una subida de un 9,7% respecto a 2014. Este año, Prisa por fin ha tenido beneficios (5 millones) mientras que en 2014 perdió 2.000 millones.