Este jueves tuvo lugar el juicio a Rita Maestre por la protesta contra la capilla situada en la Universidad Complutense. Pese a que la expectación mediática era enorme, y el despliegue periodístico estuvo a la altura, una solitaria mujer fue la única persona que acudió a protestar contra la concejal de Ahora Madrid. Una señora muy bien vestida que enarbolaba una pancarta bastante rústica y que fue retratada por nuestro periodista, José María Garrido. El afán de esta mujer fue recompensando en las redes sociales, que la convirtieron en todo un fenómeno viral, como ha recogido El Español.

En respuesta al interés informativo que ha despertado, les ofrecemos la entrevista que nuestro enviado le realizó en la que se describe como "una particular" que no está vinculada a los denunciantes. La protagonista alega que su protesta busca que Maestre "no se desnude esta tía en público" en un lugar religioso, aunque confiesa que "no creo que la condenen" pese a que mantiene su esperanza en que haya castigo.



Estos son algunos de los mejores tuits que ayer corrieron por las redes sociales a raíz de la publicación de su fotografía en nuestra web.