En la polémica sobre la foto de Fran Rivera con su niña en brazos mientras toreaba no podía faltar Mariló Montero. La presentadora de La Mañana de La 1 ha salido en defensa del torero y ha considerado que lo suyo fue una “prueba de amor”.

'Vuelve a hacerlo Fran, pero no cuelgues la foto'
Mariló estuvo en desacuerdo con el periodista Fernando Ónega, quien consideró que "no deja de ser una imprudencia, es una cría, son cinco meses, es una imprudencia, se puede caer, o cualquier cosa”.  En opinión de la presentadora de TVE la niña “no podía estar en mejores manos” y la estampa es “un acto de amor y no hay nadie en este mundo que quiera más a esa criatura que ese padre”.

La presentadora rechazó la comparación con Michael Jackson sacando a uno de sus hijos por la ventana de un hotel. "Para nada es comparable", subrayó Mariló que siguió justificando al torero:  “Las cosas privadas se convierten en un debate nacional... eso significa que en la globalización de las cosas íntimas se mete demasiada gente”.

Mariló terminó su defensa a ultranza enviando un mensaje de apoyo a Fran Rivera al que le dijo: “Lo puede volver a hacer, pero que no suba la foto. Pero vuelve a hacerlo, y sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida”.