Imagen del Pequeño Nicolás en Gran Hermano Vip

 

 


El pequeño Nicolás ha vuelto a la carga contra el Partido Popular, la Policía y los Servicios de Inteligencia, y lo ha hecho durante una charla relajada, con total naturalidad, con sus compañeros de Gran Hermano Vip.

"El que me llevó a la política fue Aznar"
Francisco Nicolás ha explicado que "quien le llevó a la política de verdad" fue el expresidente del Gobierno José María Aznar, al que conoció con 14 años. "A los 15 me nombraron responsable de los jóvenes, y organizaba conferencias para ellos", ha dicho el joven.

Preguntado por sus compañeros sobre cómo pudo obtener tanta información sobre personajes de la política y de la empresa, el pequeño Nicolás ha respondido de manera que "empiezas en FAES, pasas al Partido Popular, el PP llega al Gobierno, pasas a colaborar con el Gobierno. Tus amigos van ascendiendo y tú vas ascendiendo con ellos".

El PP, un partido de maricomplejines
Sobre su relación actual con Aznar, Francisco Nicolás ha asegurado que "hace mucho tiempo" que no habla con él. Sin embargo, ha añadido que otros dirigentes sí que han vuelto a contactar con él después de los escándalos que le rodearon. "Cuando pasó lo mío, gente del PP con la que no hablaba conmigo ahora ha vuelto a retomar el contacto". 'Por qué después de tanto tiempo?', le han preguntado. "Porque el PP, como diría un periodista, es un partido de maricomplejines. Nadie asume las consecuencias y aunque yo soy amigo tuyo, si a ti te pasa algo, tú no has hecho nada, pero el PP, como digan que tú has hecho algo...".

El pequeño Nicolás ha explicado que le quisieron "dar un toque de atención" porque "colaboraba con un organismo" oficial, que no especificó. "Yo iba con el conductor en el coche y cuatro coches de la Policía en la calle me pararon, iban con armas... De película. Me detuvo la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional", ha narrado.

"Los Servicios de Inteligencia desactivan información potente"
El joven cree que los políticos que pueden verse afectados por sus acusaciones no tienen miedo porque "si yo tengo información potente y yo voy a un medio es muy difícil que la información salga a la luz. Los servicios de Inteligencia lo que hace es... hay unos protocolos de daños y los activan. Si la información es muy potente y la quieren desactivar, lo consiguen. Los servicios secretos están politizados".

El pequeño Nicolás, sin embargo, ha sido más cuidadoso en la respuesta que ha dado sobre el Rey, cuando le han preguntado por qué se le puso al teléfono. "Es una historia larga. No puedo contarlo porque me meto en un lío otra vez", se ha limitado a decir.