Marisa Gallero, autora del libro, durante la entrevista en 'La Sexta Noche'.



Si algún dirigente del PP, de los más altos, de esos que se sientan en los despachos más distinguidos, vio y escuchó anoche las palabras sobre el libro 'Bárcenas: La caja fuerte' -saldrá el 12 de enero- a pesar de que saben de antemano lo que Luis 'El Cabrón' tiene y no tiene, con seguridad no le sentó bien la cena y le estropeó el debú dorado de Zidane al frente del Real Madrid.

La periodista Marisa Gallero fue entrevistada en 'La Sexta Noche' por Iñaki López a propósito de la presentación de su nuevo libro, centrado en el ex tesorero del PP.

Muchas perlas dejó sobre la mesa la autora, algunas conocidas, otras que pueden resultar auténticas bombas de relojería en los cimientos de un partido, el 'popular', salpicado por la corrupción.

Gallego aseguró, y así lo recoge en el libro, entre otras cosas, que Bárcenas tiene grabaciones de dirigentes del PP y entre ellas una del mismísimo Mariano Rajoy recibiendo un sobre con 4.900 euros de dinero 'negro' y una copia de la contabilidad B del partido.


Las palabras de Gallero y lo que recoge el libro son la gota que colma el vaso de un partido, el que gobierna el país, salpicado y ahora inundado por la presunta corrupción.

Lo de la contabilidad del PP y el aroma a irregularidad que desprende lo investigan los jueces, sin embargo, la autora de 'Luis: La caja fuerte' afirmó con rotundidad que desde 1982 la formación que preside Mariano Rajoy tiene una contabilidad 'B'.


Jorge Vestringe, Ángel Sanchís y Manuel Fraga conformaban entonces el llamado 'Triángulo de Poder', y eran las personas que se enteraban absolutamente de todo lo que acontecía alrededor del partido. Vamos, como si de la Cosa Nostra se tratara. La duda que surge es ¿Puede un presidente del PP no haberse enterado de nada de esto? El propio Bárcenas le dice a la periodista que él no se va a comer 'todo el marrón'. Avisados quedan los aludidos.