[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"41586","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-366764","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"645","height":"353","alt":"Imagen de la columna que firma hoy en ABC bajo el t\u00edtulo de "}}]] Imagen de la columna que firma hoy en ABC bajo el título de 'Las Flequis'.



Es evidente que algunos de los columnistas incluidos en la 'caverna mediática', a pesar de anunciar siempre su alejamiento de las redes sociales, hacen todo lo que pueden y saben, en este caso escribir y con cuantos más insultos mejor, para lograr algún Trending Topic con el que presumir ante sus colegas de ideología.

Antonio Burgos, como diría 'Martes y 13' en aquel sketch sobre el 'pequeño Saltamontes', es todo un aventajado y durante este día de Reyes, como si de lotería se tratase, se ha hecho con el 'Gordo' puesto que lleva siendo TT en Twitter unas cuantas horas.

¿El motivo? Pues lo que suele hacer con mucha claridad, que no clarividencia: insultar y siempre a los/las mismas. Como si de un Adonis de verdad se tratara, en la columna que hoy publica el diario 'ABC' bajo el título de 'Las Flequis', y al margen de otros improperios y faltas de respeto por doquier, se pregunta el siempre liberal -de esto presume- articulista "¿Por qué las tiorras separatistas, ora vascongadas, ora catalanas, ora de Bildu, ora de CUP, han de ser tan feas?"

Su fijación con el otro lado ideológico de la baraja le ha llevado en más de una ocasión a desvaríos, aunque visto lo visto parece que con la intención clara de buscar protagonismo en las redes sociales (ya se sabe que en prensa escrita está complicado lo de ser protagonista en un zapping). Evidentemente, las respuestas no se han demorado y en la mayoría de las ocasiones también recurren los tuiteros a la ironía... aunque a veces no tan fina.




 

 

 

 

 

No es necesario añadir algún comentario más y que cada cual extraiga sus propias conclusiones.