Ya está. Ya han pasado. Muchos dirán que por fin hemos dejado atrás las elecciones. Pues sí y como después de un acontecimiento como este y de ver cómo han quedado los resultados, quizás es el momento de centrarse en otras cosas, por ejemplo, en los regalos de Navidad.

Un día más traemos la selección de lo más destacado para este martes que, por su cercanía a la primera fecha señalada, incluye juguetes y tecnología casi a partes iguales. Por cierto, es verdad que se han acabado las elecciones pero, visto el resultado, ojo con lo que queda de negociaciones...

 


1. Auriculares de diadema Sony: Son los MDR-ZX110, unos auriculares de diadema plegable (1000 Mw) en color rosa que llegan con un descuento del 47% y un precio de 10,52 euros.

 


2. Cámara de vídeo deportiva: La QUMOX SJ4000 es una cámara para casco (ideal para deportes de bicicleta) que graba en alta definición. Es impermeable y tiene un precio de 74,95 euros.

 


3. Nuevo Kindle Paperwhite: Se trata de uno de los mejores ebooks que ahora mismo hay en el mercado. Con pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) incorpora luz integrada y wifi. Su precio es de 129,99 euros y ojo porque ¡incluye ofertas especiales!

 


4. Camión de Bomberos de Playmobil: Está siendo uno de los juguetes más vendidos estas navidades. Su precio es de 49,71 euros.

 


5. Barbie Muñeca con aerógrafo: Es la novedad este año de la famosa muñeca. Con esta los más pequeños pueden diseñar sus propios modelos de ropa. Su precio, con un descuento del 22%, se queda en 22,58 euros (antes 29,04 euros).

 


6. Juego Yo Fui a EGB: Un juego de mesa imprescindible y que puede deparar más de una alegría y muchos recuerdos en las sobremesas de estas fiestas. Con preguntas, pruebas y mucho más, está siendo una de las sorpresas en regalos para mayores. Si fuiste a EGB, tienes que hacerte con él. Su precio es de 29,90 euros.

 


7. Conjunto Peppa Pig Vamos al Cole: Sigue la cerdita atrayendo a muchos niños y niñas. En este conjunto se recrea el colegio al que acude en cada episodio de la serie. Tiene un precio de 30,40 euros.