[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"22258","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-350193","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"640","height":"370","alt":"Antonio Naranjo y Max Pradera en los tiempos en los que compart\u00edan micros y secci\u00f3n en Onda Cero \/ Foto Atresmedia"}}]] Antonio Naranjo y Max Pradera en los tiempos en los que compartían micros y sección en Onda Cero / Foto Atresmedia



El enfrentamiento entre Antonio Naranjo y Máximo Pradera se remonta a la época en la que compartieron micrófonos en Onda Cero, cuando el primero aseguró que había sido amenazado y agredido por el segundo, que niega tal extremo. Un oscuro episodio que se dirime en los tribunales. Julio Otero prescindió de ambos pero el hecho es que Pradera volvió al programa al poco tiempo y Naranjo no, que colabora ahora como tertuliano en la SER.

Desde aquel episodio los dos protagonistas se cruzan mensajes en Twitter bastante explícitos aunque intentando evitar mencionarse, y en las últimas horas ambos han incrementado el ritmo de sus ataques. Pradera ha sentenciado a Naranjo por alusiones con un "periodistas desvergonzados que denuncian a sus agredidos" como en el caso de la periodista húngara que atacaba refugiados sirios.