Tengo oportunidad de poder felicitar a través de estas líneas al diario digital ELPLURAL.COM por su décimo aniversario y aprovecho la ocasión para desearos una larga andadura. Todos los días entro en la web y accedo a ese universo de pluralidad en el que se reflejan las distintas opciones de nuestra sociedad. Agradezco  la oportunidad que brindáis a los lectores de obtener distintas perspectivas de un mismo hecho.

 




Sólo puedo poneros una pequeña pega. Yo que soy un hombre de fútbol, echo a faltar más espacio dedicado al mundo del deporte






La disparidad de ideas y la variedad de opiniones siempre son de agradecer por los lectores que de esta manera podemos reparar en singularidades y matices que tal vez no habíamos percibido en una primera visión de cualquier hecho.

Sólo puedo poneros una pequeña pega. Yo que soy un hombre de fútbol, echo a faltar más espacio dedicado al mundo del deporte, ya que estoy seguro aportaríais nuevos puntos de vista y eso siempre es bueno.

 






Habéis tenido la oportunidad de vivir los éxitos de los deportistas españoles de esta década, que han sido numerosos







Sin embargo, desde vuestro inicio habéis tenido la oportunidad de vivir junto a vuestros lectores los éxitos de los deportistas españoles, que en estos últimos años han sido numerosos. No sólo en el fútbol, tanto en la selección como los de los clubes españoles en las competiciones europeas. También los de las selecciones de baloncesto y balonmano; la explosión del deporte femenino, especialmente en los Juegos Olímpicos de Londres; los triunfos del tenis español, con Rafa Nadal a la cabeza; la victorias en los Mundiales de motociclismo, la Formula 1 y, en definitiva, todos los deportes y deportistas españoles que en estos últimos años han brillado a nivel mundial.

Me consta que habéis reparado en dicho éxitos y también que habéis informado sobre otros aspectos que rodean al mundo del deporte. No soy quien para deciros como debéis realizar el periódico pero como os digo me gustaría tener la oportunidad de poder leer noticias relacionadas con el deporte, a través de vuestros ojos y vuestras reflexiones.

Reitero mis felicitaciones y mis mejores deseos para vosotros.

Vicente del Bosque es seleccionador nacional de fútbol