Los inmigrantes centralizan los contenidos de NEMZETI 1, la cadena húngara en la que trabajaba Petra Laszlo. La periodista fue despedida después de que el vídeo en el que pone la zancadilla a un refugiado sirio dio la vuelta al mundo. "Por nuestra parte, caso resuelto", dijo en un comunicado la dirección.

El Intermedio ha querido indagar en la parrilla de esta televisión tachada de ultraderechista. Dani Mateo la define como la "facultad de periodismo" en la que Petra se formó y su "variada" programación, "con informativos contra los inmigrantes, tenemos magacines contra los inmigrantes o entrevistas contra los inmigrantes". Entre ellos destaca uno llamado 'KO' que se graba en un rig de boxeo y en el que dos inmigrantes "debaten" con un presentador de la cadena al que define como un "armario empotrado xenófobo".

Además, el líder ultraderechista Vona Gabor, participa cada viernes en un talk show. Su partido, Movimiento por una Hungría Mejor (en húngaro, Jobbik Magyarországért Mozgalom, abreviado comúnmente como Jobbik) es un partido tachado de filofascista que se define a sí mismo como un partido radical, conservador, cristiano y patriota.