Ana Morgade y Frank Blanco en 'Zapeando'



La despectiva alusión de Alfonso Rojo a la colaboradora de Zapeando Ana Morgade, a la que llamó "la fea con gafas", ha obtenido respuesta desde el programa, que contestó con risas e ironías al director de Periodista Digital, recientemente despedido de Telemadrid.

Súper pendiente a las críticas de la derecha
La propia Ana Morgade contestaba con buen humor a las burlas de Rojo: "Estoy siempre súper pendiente de lo que opinan sobre mi los tertulianos de derechas, es algo que me importa infinito”, ironizó.

"Un besazo, precioso"
Morgade añadió que el mote le parece “muy bonito, pero teniendo un nombre como Ana, "que no es difícil de recordar, que se lo haga mirar”. La colaboradora de Zapeando terminó enviándole un saludo a Alfonso Rojo, “porque ...como está en el paro, seguro que nos está viendo. Un besazo precioso”.

Morgade ya había respondido en Twitter a las declaraciones de Rojo, publicadas en la web de televisión Bluper.

 

 

Cristina Pedroche, sorprendida por los halagos de Rojo
Cristina Pedroche, que protagonizó una anterior polémica con el periodista a principios de semana, se ha mostrado sorprendida por las positivas palabras que Rojo le dedicó en la misma entrevista: “Parece que le caigo bien.  ¡ Y eso que le dije hasta nunqui...!”.

Frank Banco dice que Rojo le caer mejor que bien
El presentador de Zapeando, Frank Blanco, por su parte, aseguró que Rojo le cae “mejor que bien”, añadiendo con ironía que “nunca se sabe donde vas a acabar trabajando.  Que si me entero de algún trabajo te llamo...”, añadió.

Las declaraciones de Rojo
En la entrevista, Rojo había afirmado que no le molesta que "se dediquen con esa intensidad a meter insultos contra" él.  Ni me asusta, ni me preocupa, me produce satisfacción. Me pasa con Zapeando. Frank Blanco me cae de puta madre. La fea de las gafas no me hace mucha gracia. Pero es que Pedroche me encanta. ¡No voy a decir que Cristina Pedroche es fea si está maciza y además es muy inteligente!

"Y creo que estas estas cosas, cuando a lo que te dedicas es a dar estopa a diario, no te pueden enfadar en esta profesión: si criticas a la gente, tienes que aceptar que te critiquen y si haces coñas a cuenta del personal, soporta que te las hagan a ti", añadió Rojo.