[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"24306","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-307688","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"640","height":"320","alt":"Jes\u00fas Cintora y Rafael Hernando durante un enfrentamiento en \u0026#039;Las Ma\u00f1anas\u0026#039; de Cuatro"}}]] Jesús Cintora y Rafael Hernando durante un enfrentamiento en 'Las Mañanas' de Cuatro



Tras su sonada salida de 'Las Mañanas' de Cuatro y tras un fugaz paso por otro espacio de la cadena como invitado estrella, Jesús Cintora ha vuelto a Mediaset. Esta vez para ser entrevistado en otro de los canales del grupo, Tele 5, y concretamente en 'El Programa del verano' de Sandra Barneda y para hablar de su libro, La hora de la verdad.

Un posible regreso tras el verano...
En un momento dado, a Cintora le han preguntado por su regreso a televisión y tras bromear ha apuntado fechas aproximadas: "¡Estoy en ella! A ver, pensando, ideando, hacerlo en otoño, que es cuando caen las hojas, después del verano. Estamos pensando en actualidad, información, que es a lo que nos hemos dedicado mucho tiempo, y esa es la idea. Trabajar en eso e intentar hacerlo de la mejor manera posible y hacer algo que esté en contacto con la gente, dar voz a sus inquietudes". Como ejemplo ha hablado de la ELA o de la hepatitis C.



... que pondrá de los nervios a más de uno
Las ironías de Cintora sobre el hecho de que en otoño "caen las hojas" no ocultan que este año la estación trae mucho más que eso, una precampaña electoral que promete ser muy agitada y con el PP echando el resto por mantener el poder. En las filas populares el regreso de este periodista puede causar temor, porque varios de sus pesos pesados se enfrentaron a él en directo en su propio programa. Así, el portavoz del grupo popular, Rafael Hernando,llegó a reprenderle en estos términos: "Hay gente que está hasta al gorro porque usted se encarga de que estén hasta el gorro porque es lo que dice todos los días, que es un país de corruptos y miserables, incentiva esa línea". Pero no fueron los únicos, Esperanza Aguirre también le acusó de "animadversión" y Arenales Serrano de que le ponía "banderillas de fuego".