Hacienda reclama a María Teresa Campos 800.000 euros tras una investigación de su patrimonio realizada por la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales, según una información del suplemento Cuché de La Razón, que verá la luz el próximo viernes, y que avanza el propio medio.


 

La presentadora conocía su situación desde hace meses
María Teresa Campos dispone de dos meses para defenderse interponiendo las alegaciones que considere oportunas o para regularizar su situación. Algunos medios están relacionando las lágrimas  de la veterana presentadora recientemente en su programa con este duro trago, pero según publica Vertele, no existe ninguna relación, ya que Campos conocía desde hace meses sus problemas con Hacienda.

La reclamación de Hacienda a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! es consecuencia del cambio en la legislación, que ha afectado a otros famosos, como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Belén Esteban. Con el nuevo régimen, Hacienda considera que con las facturas de sus trabajos y colaboraciones a través de sociedades no pagan el IRPF y el IVA que les corresponden.

Belén Esteban estalla contra Hacienda

 

 

Belén Esteban, en Sálvame

 

 


Otra afectada por Hacienda es Belén Esteban, que ha cargado contra el Ministerio que dirige Montoro, el pasado martes, en Sálvame porque de los 100.000 euros que ganó en Gran Hermano VIP sólo podrá dedicar a las cuatro causas sociales que se había propuesto 40.000 euros, ya que el resto se lo queda la Agencia Tributaria en concepto de impuestos.

"Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio", se quejó la princesa del pueblo, que calificó de "vergüenza" su situación.