Esperanza Aguirre no olvida y ha vuelto a cargar este martes contra el Ministerio de Hacienda por la filtración de su declaración de la renta días antes de las elecciones municipales, donde perdió la alcaldía de Madrid.

La presidenta del PP madrileño ha estado en esRadio donde ha insistido en que no fue ella la que filtró su declaración de 2013 y no se cree la versión del Ministerio que encabeza Cristobal Montoro que aseguró que “nadie había entrado en esa declaración”.

La lideresa, ha anunciado que ha “mandado un escrito a la Fiscalía en donde digo que la Agencia Tributaria desde el 6 de marzo, que me nombran candidata, hasta el 24 de mayo, que son las elecciones, se dirigió a mí por escrito, a mi casa, hasta cuatro veces”. Según esto, Aguirre considera que “al menos alguien ha tenido que entrar cuatro veces en mi declaración de la renta y teóricamente, la entrada en los datos de un contribuyente deja rastros”.

Ante la insistencia de si iba en contra del Ministerio de Hacienda, Aguirre ha insistido en que “lo que puedo probar es que tengo cuatro escritos de Hacienda” y que “no sé quién hizo la filtración, pero voy a hacer llegar a la Fiscal, si me lo pide, los cuatro escritos”.