Beatriz Carrera, número cinco de Iniciativa Independiente de Vigo, en la portada de Interviú.



La campaña a las elecciones municipales y autonómicas está deparando sorpresas de todo tipo. Los candidatos se afanan en buscar estrategias electorales que les den votos y relevancia pero, de momento, la palma se la lleva la candidatura 'Iniciativa Independiente de Vigo', liderada por Sinaí Giménez, presidente de la Sociedad Gitana Española y candidato a la Alcaldía viguesa, quien ya fue noticia por auto proclamarse el "Obama gallego" después de haberse proclamado también "príncipe de los gitanos gallegos". Su última 'hazaña' ha sido que la número 5 de su lista salga desnuda en Interviú.

Dice que la portada tiene "mensaje político"
Tras el revuelo mediático levantado con la portada de Interviú, Sinaí Giménez ha declarado que el desnudo de su compañera en la revista es "un golpe de efecto con mensaje político", porque el actual alcalde (Abel Caballero del PSOE) "nos deja desnudos en Vigo y nos hemos rebelado. Queremos dar un golpe de efecto". Durante todo el fin de semana pasado este peculiar candidato fue el protagonista de las redes sociales, en las que colgó mensajes de apoyo de famosos como Azúcar Moreno o Malena Gracia.

Una furgoneta hace campaña por el Obama gallego. Una furgoneta hace campaña por el Obama gallego.



Afirma que 'Sálvame' se ha interesado por la modelo y candidata
Sinaí Giménez está tan satisfecho con el resultado de la aparición de su compañera en Interviú que ha contado a la prensa local como varios programas de televisión se han interesado en entrevistar a la candidata a concejala, entre ellos 'Sálvame' de Tele 5.

Modelo y animadora
La protagonista de la portada, Beatriz Carrera, es modelo, ha trabajado como monitora de animación y de zumba y en la revista para la que posa desnuda se asegura que "va a dar mucha guerra en la campaña electoral".