Si lo que quería Durex era llamar la atención, lo ha conseguido ¡Olé por la campaña llevada a cabo por la agencia de comunicación y/o publicidad! Con el titular ¿Puede un Smartphone provocar un orgasmo? ha logrado que medios de diferente ideología, importancia, temática y de todos los soportes, se haya hecho eco de una iniciativa que no desvela nada... ni un poquito.

Una vez más las redes sociales han tenido su papel en esto de hacer de altavoz de un comunicado de prensa en el que no se aclara nada. Habla Durex de una aplicación y deja entrever que a través de ella uno/a podrá disfrutar de un instante de climax sexual.

Así de simples somos los periodistas y los medios, y por extensión también tú, lector o lectora que estás leyendo esto porque un titular te ha invitado a ello. En esta ocasión, sinceramente, no esperamos que la pregunta que sirve de enganche obtenga una respuesta positiva... o sí.

Relaciones imposibles
Seguramente muchos/as dirán aquello de que “a mí, mi smartphone, ya me ha provocado más de un orgasmo...” si bien tal vez sea conveniente no entrar en detalles de cómo, dónde y por qué. Dicen los expertos que la mayor parte de las personas que utilizan dispositivos móviles demuestran ya cierta dependencia... por eso creo que sobran las explicaciones.

Hace años, una película permitió a miles de españoles conocer a Howard Stern. Bajo el título de Partes Privadas, el film cuenta la historia real de este provocador locutor de radio estadounidense cuyo programa, irreverente por los temas que trataba y la manera de hacerlo, se situó como el más escuchado del país.

Orgasmo con altavoz
Durex dice que ha creado una división de tecnología digital, Durexlabs, y anuncia el lanzamiento de un producto de “última generación que podría revolucionar nuestras vidas sexuales”.

Viendo cómo se desarrollan los acontecimientos ¿Por qué no va a poder Durex provocarnos un orgasmo con un smartphone? Y dos, tres y hasta cuatro ¿No fue capaz Stern de conseguirlo con las vibraciones que genera un altavoz (mira el vídeo)?

[youtube]http://youtu.be/-UrrNF6Lvqg[/youtube]

Con 50 sombras de Grey y sus paranoias erótico-festivas haciendo de las suyas, la multinacional del condón ha encontrado el momento justo para hablar de su revolucionario no sé qué. Como soy un periodista 'de raza' y hasta La Razón ha publicado algo sobre este anuncio de Durex, ayer me registré para ser de los primeros en conocer el no sé qué revolucionario sexualmente.

Por cierto, señores y señoras de la empresa del preservativo, la conexión a la web española de su súper laboratorio de nuevas tecnologías aplicadas al sexo ayer no iba, e insisto en que mi trabajo de 'investigación periodística' me obliga a meterme hasta el tuétano en todas las historias. Así que solucionen el problema, que mucha gente espera con ansia.

Hemos picado
También nosotros hemos picado con esta acción de marketing. En nuestro descargo he de decir que con control y solamente hemos mencionado la marca en cuestión en cuatro ocasiones ¿Se creían estos de Durex que les íbamos a hacer publicidad gratuita tanto a la marca, como a Durexlabs solo por un titular? Un poco verdad. Bueno, pero si has llegado aquí tú también acabas de aportar tu granito de arena.

Cada vez que avanzo en mi investigación estoy más convencido de que sí es posible que un smartphone provoque un orgasmo porque ¿conoces el Fleshlight LaunchPad? Pues echa un vistazo al vídeo (real como la vida misma)

[youtube]http://youtu.be/T6WBBXxScrk[/youtube]

¿A que ya nos empezamos a creer la posibilidad de que el titular de Durex pueda hacerse realidad? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un smartphone con esta peculiaridad?