El PP está dispuesto a hacer lo que sea para lavar su imagen después de perder la confianza de los ciudadanos durante sus tres años de Gobierno, desde asumir deudas de las comunidades autonómicas o bajar los impuestos después de haberlos subido reiteradamente hasta dedicarse a rodar películas publicitarias en las que el presidente del Gobierno y los máximos dirigentes populares hacen de ‘personas corrientes’ y se comprometen a ponerle “piel” a sus anuncios a partir de ahora, porque han caído en la cuenta que detrás de cada parado hay “personas”.

Vídeos de una reunión informal
En Génova ya se han puesto manos a la obra y han presentado este viernes en su página web  una serie de vídeos con el mensaje: "Aún queda mucho por hacer". En ellos puede verse a Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano, Esteban González Pons y Javier Arenas como si conversaran de forma informal sobre los errores de forma que han cometido estos años.



"Ha faltado piel..."
"Yo, al final, la experiencia que tengo es que lo que te da equilibrio y lo que te da fuerza es hacer aquello que crees que debes de hacer, que siempre es mejorable", dice un presidente anclado en defender su gestión y sin la más mínima señal de autocrítica.

Frente a él, el responsable de la campaña para las próximas elecciones, Carlos Floriano, quien asume el papel de sentimental con una frase con la que pretende conmover: "A lo mejor" -dice dirigiéndose a su jefa, María Dolores de Cospedal, nos ha faltado "darle un poco de piel a cada cifra positiva".

La pastilla publicitaria de Cospedal
La autocrítica light de Floriano da pie a la ‘pastilla’ publicitaria, que recita Cospedal: "Que haya bajado la prima de riesgo significa que, pagando menos intereses, se pueden prestar más servicios sociales. Eso los ciudadanos no lo saben. Eso hay que contarlo mucho".

El mensaje final del vídeo es que después de aumentar las pensiones (¡de carcajada!), de bajar el paro (al nivel que lo dejó Zapatero) y la prima de riesgo, “aún queda mucho por hacer".

Twitter se toma con humor la propaganda popular
En Twitter, los internautas han sacado partido a los vídeos promocionales del PP y se lo toman con mucho humor: