Willy Toledo lo ha vuelto a hacer. Horas después de que el actor español justificara en las redes sociales la matanza en Charlie Hebdo al afirmar que  “Occidente asesina diariamente” y cargara contra Enric Sopena después de que el director de ELPLURAL.COM lamentara en su cuenta oficial de Twitter “lo fácil y gratuito que es incendiar las redes”, Toledo va un paso más allá y califica como un “montaje” el atentado perpetrado por los yihadistas.

 

 


“Un burdo montaje”
"Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos también de un presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje", escribe el polémico actor, más conocido últimamente por sus desafortunados comentarios políticos que por sus dotes interpretativas.

“Paremos los planes de la OTAN”
Según Toledo, las imágenes proporcionadas por los medios de comunicación sobre la matanza en Charlie Hebdo que han conmocionado a todo el mundo están “pixeladas” y han sido manipuladas. Acto seguido, el actor afirma: "paremos los planes del auténtico terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel de una nueva intervención criminal en ¿Siria, Rusia, Irán...(sic)"

Críticas por sus comentarios
Sus comentarios han sido contestados por cientos de usuarios de la red social, en unos casos alabando que diga "lo que nadie se atreve a decir" y en otras, la mayoría, criticando la oportunidad y el tono.

Más polémica
El actor protagonizó el pasado mes de diciembre otra polémica al comentar un secuestro ocurrido en una cafetería de Sidney, que acabó con tres personas muertas. Un hombre obligó a los retenidos a extender una bandera con el lema "No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta". "Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.??¡Alarma islamista mundial!!", escribió entonces Toledo.