La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, EFE



Sonia Castedo, la dimitida alcaldesa de Alicante, doblemente imputada en los casos Brugal y Rabasa, parece dispuesta a no ponérselo fácil al PP. Después de conocerse que el sábado próximo estará en Un tiempo nuevo de Telecinco, la política popular abrió una cuenta en Twitter (@scastedoramos).

Castedo, que explicará su dimisión en el programa de Telecinco, después de anunciarla, no en un pleno en el ayuntamiento o un medio de comunicación, sino en Facebook, escribió un saludo dirigido a “amigos” y “no amigos” en su primer mensaje en Twitter, publicado este miércoles.

Castedo pide que no sean muy duros con ella
Cuatro horas después de su tuit de presentación, ha publicado el segundo pidiendo a sus seguidores que no fueran "muy duros" con ella, y a partir de aquí, la exalcaldesa le habrá cogido el gusto a la red social porque no ha dejado de escribir mensajes. Habrá que ver si la tratan bien, como ella ha pedido, o le caen algunos de esos insultos de que ya ha sido objeto, aunque en una cuenta equivocada.

La exalcaldesa ha podido ser testigo de los insultos que en Twitter le dedicaron durante mucho tiempo en la cuenta de una mujer colombiana, con el nombre de @CastedoSonia, que tuvo que lanzar en la red una queja para que pararan de confundirla con la política del PP.