El alcalde de Alcorcón, David Perez / Foto PP de Madrid



El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha indignado en las redes sociales con un tuit irrespetuoso sobre los participantes en una manifestación en su municipio convocada este sábado, cuyo lema fue “Por un Alcorcón abierto y sin censuras”. El dirigente popular valoró la protesta con el siguiente comentario: "Qué bien les va a venir esta lluvia a algunos que yo me sé, que será la única forma de que vean el agua..." .

Se reafirma
Tras las críticas en Twitter, el alcalde, lejos de pedir disculpas por su insulto, se reafirmó con el siguiente tuit: “No sé, dije que a algunos les vendría bien un chapuzón y unos de una mini-manifa se han dado por aludidos, ellos sabrán por qué…”.




Los manifestantes critican prácticas "antidemocráticas"
La manifestación fue organizada por el Ateneo Popular de Alcorcón, una asociación sin ánimo de lucro que, según explica en su web, “nació ante la necesidad de un lugar donde el pueblo se pueda organizar y donde se demuestra que otra forma de hacer las cosas es posible” frente a una “situaciones que considera injustas y antidemocráticas”. Como ya públicó ELPLURAL.COM, David Pérez, impone multas de 1.000 euros a los vecinos que le insultan y en otras ocasiones ha criticado a manifestantes en su municipio.

En Twitter, muchos han contestado a los insultos del alcalde popular