Nunca antes volver al pasado fue tan fácil. La aplicación para móvil de Minube, la plataforma web de viajes, ha implementado una nueva funcionalidad que te hará revivir tus viajes de una forma sencilla y que conseguirá sorprenderte con recuerdos que tenías olvidad.

La nueva funcionalidad saca partido al propio contenido de Minube y al sistema de geolocalización que incluyen las fotografías de los smartphones. Con permiso del usuario, la aplicación accede a las imágenes del carrete y rápidamente identifica los viajes realizados, los titula de manera original y subdivide el recorrido en diferentes rincones.

[vimeo width="640" height="450"]http://vimeo.com/111750558[/vimeo]

Galerías personalizadas
Así, el usuario se encontrará galerías personalizadas de sus viajes que, además, podrá subir directamente a Minube o hacerlo foto por foto de una manera más ágil y práctica. Esta tecnología nunca antes implementada en apps permite recordar los viajes o escapadas mostrando cuándo se produjeron, a qué destino corresponden, los rincones visitados y da la oportunidad de poder editarlos y añadir recomendaciones. Y, finalmente, es el usuario el que decide qué grado de privacidad da a sus viajes para compartirlos o no con el millón largo de usuarios que ya están registrados en Minube.

Revivir tus viajes
Según Raúl Jiménez, CEO y uno de los fundadores de Minube,“con esta nueva app ofrecemos al viajero la oportunidad de revivir sus viajes y darle un sentido a las miles de fotos que solían quedarse perdidas en su teléfono. La magia está en convertirlas en un viaje completo que pueda ser compartido con otros viajeros para inspirarles y ayudarles en su planificación”.

Algunos de los ejemplos más recientes son el viaje de Gonzalo este verano por Italia y el sur de España o el de Naxos por la Toscana italiana.

Inspiración por colores
La nueva app de Minube, que acaba de ser elegida por Google como una de las mejores en 24 países y que está disponible en cinco idiomas, sigue además ofreciendo los servicios que le han dado fama, como el inspirador de viajes por colores y emociones, la comparación y reserva de hoteles por todo el mundo o la posibilidad de compartir los viajes a través de las redes sociales y Whatsapp.

Descarga de iOS

Descarga para Android