Mariló Montero, presentadora de ‘Las Mañanas de la 1’ de TVE, la ha vuelto a liar con sus comentarios. Durante el programa estaban explicando una noticia sobre la “Guía contra el bullying homofóbico”, manual destinado a los docentes que trabajan en los centros donde se da este tipo de acoso.

Entrevista a una víctima
A lo largo del espacio Mariló Montero entrevistó a Antonio, un joven víctima de la homofobia y a una de las promotoras de la guía. Tras las dos intervenciones, la presentadora de TVE lanzó esta afirmación: “A ver un dato preocupante porque quien más sufre homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales".  Una obviedad a todas luces, pues claramente los heterosexuales no pueden sufrir la homofobia.

Una ‘perla’ más
Esta célebre frase se une al lago historial de manifestaciones sonoras de la presentadora navarra, desde el caso de la niña Asunta y el famoso QEPD; las almas de los pederastas, las críticas a las propuestas de Podemos y sus declaraciones sobre  los "negritos" a los "que hay que enseñarles a labrar la tierra"; o su defensa a la ex ministra de Sanidad, Ana Mato, cuandoe dijo: “Ana Mato no mata su único defecto es ser tímida” o sus manifestaciones didácticas donde explicó a la audiencia cómo se ponía un traje para evitar los contagios de ébola, entre otras.

La red se mofa

 

 

 

 


 

Alfonso Rojo: "Si no fuera tan guapa..."

Por su parte el director de 'Periodista Digital' Alfonso Rojo la ha defendido.
Si no fuera guapa y estuviera tan maciza, los listillos de las redes no le darían tanta caña http://t.co/RzcLR0c0iX pic.twitter.com/Eb8EAGNOl3

— Alfonso Rojo López (@AlfonsoRojoPD) diciembre 3, 2014