Pilar Almendral, presentadora de TN de Telemadrid, da paso a un vídeo sobre Tania Sánchez con una imagen detrás de la diputada besándose con Pablo Iglesias



Tania Sánchez es diputada por IU en la Asamblea de Madrid desde noviembre de 2011, previamente había sido concejal en el Ayuntamiento de Rivas. Este domingo se presentó a las primarias de la coalición para ser candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, para Telemadrid lo más llamativo de su actividad política es su relación con Pablo Iglesias. Pilar Almendral, la presentadora del informativo del fin de semana, dio paso a un vídeo sobre la candidata -y por cierto, arrasó en las votaciones-, con un plasma detrás en el que se podía ver una foto de la diputada besándose con el líder de Podemos.

Se puede ver pinchando en este enlace (29:58).

Estas actitudes machistas no son exclusiva de Telemadrid. También en TVE, otra televisión pública en manos del PP, rotularon una información del Canal 24H sobre Tania Sánchez describiéndola como "compañera sentimental de Pablo Iglesias.

Hace unos meses la propia Tania Sánchez criticó el machismo de ABC por hablar de su vida privada y siempre ha rechazado las preguntas al respecto, lo mismo que Pablo Iglesias.