La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha cargado, a la par, contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. En su opinión, mientras el líder socialista se está “volviendo antisistema y le va creciendo la coleta”, el secretario general de Podemos se inclina hacia “la socialdemocracia”.

Amiga de Monedero, de toda la vida
Cifuentes ha desvelado que mantiene con Juan Carlos Monedero, otro de los líderes de Podemos, una larga relación de amistad desde la niñez. “Conozco a Monedero desde que somos pequeños, le tengo afecto, somos vecinos de pequeñitos, les conozco a él y a su familia y he seguido teniendo relación con él, en la universidad, desde la discrepancia ideológica que nos separa. Aunque la diferencia ideológica se está haciendo más pequeña porque Podemos se va haciendo socialdemócrata”, ha dicho la dirigente popular.

Pedro Sánchez se la deja crecer, Pablo se la corta...
Sobre el líder socialista ha asegurado que mantiene con él “una muy buena relación, desde hace tiempo, él lo sabe, le aprecio como persona, creo que es una buena persona”. Políticamente, ha añadido, “creo que lo que le está pasando es que ve que en las encuestas que Podemos le está comiendo la merienda y le vemos dentro de tres meses con una coleta larga. Mientras Pablo se la va cortando, él otro se la deja crecer. Para coleta la mía, que soy yo la que la llevaba más larga desde el principio”, ha dicho Cifuentes.