Son parte de la atracción circense de los medios de comunicación en este mundo. El ego enorme de Pedro J. Ramírez saliendo de El Mundo y, como parecía inevitable, axfisiando en su salida el ego menor, pero no pequeño, de su sucesor, Casimiro García-Abadillo.

Ya les hemos venido contando batallas anteriores, la de las últimas horas, seguramente ni de lejos la última, se vivió de nuevo vía tuits. A Casimiro García-Abadillo, que el pasado viernes consiguió el apoyo de los dueños del diario para 'callar' a Pedro J. en El Mundo, pero no, claro, en su blog y los medios, se le ocurrió publicar un tuit calificando de "extrema derecha" a quienes querían que Rajoy impidiera la consulta en Cataluña por todos los medios. Sin duda, una salida en defensa del gobierno, tarea a la que El Mundo cada vez se entrega con menor rubor.

 

Y Pedro J., que tiene como gran enseña en estos momentos el haber sido 'echado' no por los dueños del periódico, sino por Moncloa, Soraya y Mariano al frente, no perdió ocasión de sentirse aludido.., seguramente no sin razón. Y sus seguidores acudieron a auparle y aplaudirle...

 

Mientras, él sigue divirtiéndose en su cuenta de Twitter sobre su posible o no retirada de coche, despacho... y despedido: