Hay noticias en las que añadir cualquier comentario no es sino añadir ruido. Sin duda, ésta es una de esas noticias.., en 'términos perfectamente estacionalizados'.

Este es el tuit que colgó en su cuenta el Partido Popular este martes por la mañana:

A continuación el tuit que colgaba el Canal 24 horas de TVE, este martes por la mañana como 'noticia de última hora':

Carlos Cuesta, conocido periodista de la antes llamada ‘caverna’, presentador en su día de programas en Mundo TV y 13TV, y habitual de tertulias como El Cascabel y + Claro Agua, colgaba en su cuenta de Twitter este otro/mismo tuit este martes por la mañana:

Al ver esto, ¿es imaginable que existe un argumentario previamente realizado a la difusión de los datos del desempleo? ¿Y que hay una cierta complicidad entre el Partido Popular y algunos medios de comunicación? ¿Se puede pensar que hay quien da la propaganda como noticia? Especialmente en el caso de la televisión pública, la historia puede resultar muy sangrante. Claro que, para asegurar que esta 'correa de transmisión' de Génova, 13 a RTVE está bien engrasada y funciona 'sin complejos' es para lo que, se sospechó desde el principio, se están produciendo los cambios en la Presidencia y en la dirección de Informativos.