Igual es una casualidad. Pero al día siguiente de conocerse que el juez Pablo Ruz había imputado a Ángel Acebes en el caso de 'los papeles Bárcenas', el mismo magistrado hizo público otro auto, éste sobre las ramificaciones de la trama Gürtel y referido a las presuntas entregas de dinero para 'amañar' el contrato de recogida de basuras de Toledo. En él, los mismos nombres se vuelven a barajar.

Mediador entre Bárcenas y Cospedal
Les explicamos. Entre los informes que la UDEF ha entregado a Ruz está el del 'análisis del Expediente de adjudicación del servicio de limpieza SUFI', o lo que es lo mismo el asunto de la posible entrega por parte de SACYR, dueños de SUFI, de 200.000 euros para favorecer la campaña electoral de 2007 de Cospedal.

En, responsable de organización Nacional del PP, como la persona que presuntamente le habría trasladado el supuesto interés por parte de María Dolores de Cospedal -siempre de acuerdo con la versión del Sr. Bárcenas- de "plantear un tema relacionado con el Sr. MOLINA y algo relacionado con Toledo" (la cursiva es del original).



Resultado, en el mismo auto en el que imputa a Molina, entonces alcalde de Toledo, el juez Ruz decide llamar a Sebastián González Vázquez para que testifique sobre su supuesto papel como 'mediador' entre Bárcenas y Cospedal.

La caridad bien entendida, empieza por la familia propia
Este Sebastián González, además de su cargo en el PP Nacional y de su puesto de diputado, es uno de los grandes 'caciques/hombres poderosos' de Ávila.., con la propia familia Acebes. De hecho, es cuñado de Víctor Acebes, hermano del exministro.

Más datos, Sebastián González, como contamos en ELPLURAL.COM en su momento, era el presidente de la Diputación de Ávila cuando su cuñado, Víctor Acebes, se hizo con un 'trabajo-chollo': gerente de Naturávila, una empresa 100% pública, por el que llegaron a pagarle, según el informe de Fiscalización del Consejo de Cuentas de Castilla y León, más de 100.000 euros anuales.