Miguel Ángel Rodríguez en 'Espejo Público'



Puede que Artur Mas esté en una callejón sin salida y en su peor momento con sus socios de ERC, pero siempre contará con el aliento de la 'caverna' española, prestos a darle oxígeno con sus ataques descerebrados. Si hace unas semanas Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz de Aznar, 'bromeó' con una presunta agresión a Artur Mas este miércoles ha asegurado que al presidente catalán "le falta un fusilamiento".

"Quiere a la Guardia Civil"
Rodríguez ha expuesto en Espejo Público de Antena 3 su teoría de que "el problema que tiene Mas es que quiere se víctima de alguien y como no le hace caso nadie está desesperado". Y ha ido más allá: "Lo que le falta es un fusilamiento. Lo quiere es eso. El ridículo es absoluto (...) él quiere a la Guardia Civil, que le detengan". Se puede ver en este vídeo a partir del minuto 22 y 30 segundos de programa.

"Se arrastra"
Tampoco se han quedado muy atrás en la COPE, donde en lugar de abordar el problema en toda su dimisión -el independentismo tiene apoyo social- han preferido volcarse en descalificar a Artur Mas. Para el director de La Mañana, Ángel Expósito, el presidente catalán "se arrastra para que ERC le salve, no se sabe de qué" y definió su comparecencia de ayer anunciando un simulacro de consulta como "desastre, es de pitorreo, peor imposible, pocas veces hemos podido ver una comparecencia tan patética con alguien tan débil y a la vez, como Jckyll y Mr Hide, tan absolutamente engreígo". "Creo que se han muerto diez personas por legionela cerca de Barcelona y ni una línea, los problemas reales de los siete millones de catalanes no está en la independencia", aportaba Javier Fernández Arribas.