La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el diputado madrileño, Antonio Miguel Carmona, sumándose a la campaña del 'cubo helado'



El diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha retado a la alcaldesa Ana Botella a sumarse a la campaña del 'cubo helado', la iniciativa para recoger fondos para los pacientes de esclerosis.

¿Se atreverá Botella a 'mojarse'?
Carmona explica en el siguiente vídeo que se presta al reto lanzado por su compañera en la bancada socialista Carla Antonelli y después de recordar convenientemente el número de cuenta de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA), a la que se deben hacer las donaciones,  invita a Ana Botella a seguir la cadena ¿Se atreverá la alcaldesa madrileña a sumarse?




Cada vez son más los personajes de la vida pública que se suman a esta campaña. En España muchos famosos lo han hecho, entre ellos Shakira y Piqué, Ronaldo o Iker Casillas. Fuera, se han mojado celebrities como Oprah Winfrey, James Franco, Britney Spears, Miley Cyrus o Charlie Sheen.