Norma Duval ha asegurado que no está arrepentida de “haber apoyado a José María Aznar” y que el hecho “es que tuvimos un gran presidente”, que “será recordado como tal”. La vedette, que fue entrevistada este lunes en Hable con ellas, consiguió situar al programa en tendencia en Twitter por comentarios como éstos y, además, otros en los que lamentó que la crisis también está golpeando a su familia, a pesar de que está a punto de casarse con el rico alemán Matthias Kuhn, un empresario dedicado a la venta de mansiones de lujo.

En 1993 apoyó a Aznar en un mitin
Preguntada por el apoyo que dio en 1993 a Aznar, antes de que el Partido Popular llegara al Gobierno, cuando incluso participó en un mitin político, Norma Duval ha dicho: “No estoy arrepentida de haberle apoyado y la prueba es que fue un gran presidente. Tuvimos unos años de estabilidad buenísima en este país y un nivel de tranquilidad, crecimos económicamente. Yo creo que él ha sido un gran presidente y será recordado como tal”. Cuando se le ha preguntado por la decisión de Aznar de llevar a España a la Guerra de Irak, Duval ha justificado que ella habla sólo de lo que hizo en nuestro país.



Eso sí, la vedette no ha dejado muy bien parado al sucesor de Aznar, al añadir que ahora no lo volvería a hacer. “Creo en las personas”, ha puntualizado.

Críticas en Twitter a sus lamentos sobre la crisis
Sobre la crisis, Norma Duval ha afirmado que la crisis también afecta a su familia. “Afecta a todos los niveles, se gana menos dinero, se trabaja más, pagamos muchísimos impuestos”, ha subrayado la vedette. En Twitter, donde el hashtag #HableConEllas18 se ha colocado en tendencia, sus declaraciones, especialmente sobre Aznar y sobre lo que afecta la crisis económica a su familia, han encontrado amplio eco.



 

 

"Pensaba que Pujol era un hombre honorable"
Norma Duval se ha referido, además, a la desafección hacia la clase política y, en particular, al caso del expresidente Jordi Pujol. “Después de ver lo de Pujol estoy francamente preocupada. Yo soy catalana y española. Jordi Pujol para mí era un hombre honorable, respetable. Estoy tristísima, porque cuando el pueblo vota a una persona es para que le gobierne con honestidad y honradez”.