Pedro J. Ramírez se mueve como pez en el agua en Twitter, red en la que se ha dedicado a lanzar sus pequeñas bombas mediáticas. Si hace una semana se despachaba de lo lindo con la entrevista de Cospedal, ayer cargó contra una posible fusión de Vocento y Unedisa que, en su opinión, "amordazaría a EM" tras enterarse de que las negociaciones entre ambos grupos mediáticos estaban en marcha.

Dispuesto a comprar El Mundo
Este domingo ha continuado el culebrón especulando con la posible compra de El Mundo, si es que está en venta y "si no, a por otra cosa", provocando un gran revuelo en Twitter.

 

 

¿Cerrado por destitución?
Y es que, además, en su columna habitual del domingo, el que fuera director de El Mundo ha dado a entender que podría ser la última hablando en su último párrafo de "cerrado por destitución" al despedirse de sus lectores "por primera vez en 25 años”. En realidad sólo se va de vacaciones y anuncia que "a partir de septiembre" continuará con su "arpón" para el "desescombro".

Ya ayer, alimentado todo tipo de rumorología, habló de que haría todo lo posible porque su periódico siguiera llamándose El Mundo.