anyoption™ es una plataforma de comercio líder en opciones binarias que posee una aplicación para Android y iPhone que puede ayudar absolutamente a todos entrar en el mundo del comercio de opciones binarias móvil. Por supuesto, se necesita tener un conocimiento general de lo que el comercio de Opciones Binarias es y cómo funciona, pero aparte de que casi cualquier persona puede comenzar a operar con anyoption™. De todas formas, anyoption™ lanzó una nueva Academia de Aprendizaje para tanto el principiante como el experto.  Con operaciones en tiempo real, anyoption™ promete hasta un 81% de beneficio de cada operación y se puede incluso poner las opciones binarias de Forex, índices, acciones y commodities. Disponible en una variedad de idiomas, la aplicación móvil se sincroniza perfectamente con el dispositivo y le permite operar en tiempo real, sin importar dónde se encuentre, desde la comodidad de su teléfono. Echa un vistazo al vídeo a continuación para una muestra rápida de lo Anyoption™ tiene para ofrecerle.





Cómo funciona: Para empezar con anyoption™ en Android y iPhone - independientemente de si ya tienes una cuenta de anyoption™, tendrás que descargar Anyoption™ desde Play Store o App Store respectivamente. A partir de ahí, se le dará una pequeña introducción a lo que la aplicación y el servicio le pueden ofrecer.

Si usted no ha creado una cuenta, puede hacerlo la primera vez que abra la aplicación.

Por supuesto, usted no va a invertir en las opciones binarias sin ningún tipo de opciones de financiamiento, lo que debería agregar dinero a su cuenta al configurar todo, con varias opciones de carga que brinda anyoption™.

Cuando apenas comience a usar la aplicación móvil, se le dará un número de diferentes opciones de menú para elegir, cada uno se le llevará a una parte diferente de la aplicación.

Como el comercio binario es un tipo de ritmo rápido de negociación, es un buen logro que la aplicación anyoption™ le permite rastrear los movimientos en tiempo real.

La aplicación anyoption™ está diseñado para ser fácil y sencillo de usar, que se extiende hasta la adición de más fondos a su cuenta o bien, a la retirada de dinero obtenido.

Opinión: anyoption™ como aplicación es un intento bastante decente en la creación de una interfaz para un servicio complicado como esto. Sin embargo, la aplicación se podría actualizar un poco para encajar mejor con la forma en función de otras aplicaciones de Android, lo que hace que la aplicación sea aún más accesible. Sin embargo, la aplicación no es difícil de usar, y todo es fácilmente distribuido, hacer operaciones sencillas de hacer y nada es todo lo que consume en todo momento. Opciones binarias es una nueva tendencia de invertir en la escena en línea, por lo que si usted está mirando para conseguir en el comercio de opciones binarias que definitivamente debe hacer una investigación a fondo para reducir la curva de aprendizaje. Es importante señalar que anyoption™ está regulada por la CySEC, lo que significa que está en cumplimiento con MiFID de la Unión Europea (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros) y un miembro de la ICF (Investor Compensation Fund), que es algo que toda persona que negocia opciones binarias deberían buscar siempre - el comercio con un corredor con licencia y regulada.

Ventajas:
Velocidad (4/5) - Anyoption™ es una aplicación rápida que no debe mantener a la gente detrás de conseguir los oficios que quieren, y funciona muy bien en una variedad de dispositivos tanto Android como iPhone.
Características (4/5) - Con todas las herramientas necesarias para comprar, vender y monitorear sus opciones, anyoption™ es una aplicación fácil y rápida.
Tema (3/5) - El sistema de menús en el trabajo es bastante fácil de usar, pero el diseño de la aplicación podría hacer con una puesta al día para hacer un mejor uso de las tabletas y las pantallas de alta resolución.
General (4/5) - A pesar del tema de lo esperado, Anyoption™ hace exactamente lo que se propone hacer y no hay obstáculos aquí. Negociar es fácil y se hace en tiempo real, retirar y depositar fondos también es agradable y fácil.

Contras:
La forma en la apariencia de la aplicación no le vendría mal un poco de renovación, ya que se siente un poco anticuado.
No hacer un buen uso de espacio de pantalla disponible en tabletas.

Aunque debo decir que la próxima versión de la aplicación que saldrá dentro de muy poco tiempo se actualiza muy bien para estar a la vanguardia, ya sea en diseño como en tareas a realizar en la aplicación.

Conclusión:
A pesar de unas pocas críticas aquí y allá, anyoption™ es una aplicación agradable y rápido que cualquiera que quiera negociar el uso de su teléfono inteligente o tableta debe ser capaz de utilizar. No hay necesidad de pasar por el aro para conseguir el comercio, y cualquier persona puede comenzar de inmediato. La apariencia de la aplicación podría sentirse un poco anticuado, pero es bastante fácil de usar y no hay sorpresas ocultas. Además solo falta esperar poco tiempo para que salga la nueva versión. Las características clave todas funcionan de manera excelente, y hay muy poco que se interponga en su camino al conseguir el acuerdo que desea. La reputación de la empresa es grande ya que fue la primera en la industria y continúa siendo la plataforma líder regulada en opciones binarias.

Link de descarga Google Play – Andriod: Presione Aquí

Link de descarga App Store – iPhone: Presione Aquí