Isabel San Sebastián se ha negado a pedir disculpas este martes por sus comentarios en Twitter en los que afirmó al referirse al asesinato de Isabel Carrasco cosas como ésta: “Quienes defienden los escraches personales tomen nota”.


Imputar a un político un problema social puede llevar a asesinatos como el de Carrasco
Preguntada por Las mañanas de Cuatro, la columnista de ABC ha afirmado que la dirigente popular fue asesinada por “ser presidenta de la Diputación de león y ha insistido en criticar a quienes imputan a “una persona concreta” un problema social, laboral, como hacen los que se manifiestan frente a los domicilios de políticos. “Luego hay gente que puede actuar así”, ha añadido San Sebastián, en referencia al asesinato de la presidenta de la Diputación de León.

Que me pidan perdón a mí
A pesar de sus palabras, la periodista ha negado que vinculara los escraches con el crimen de León y ha añadido que los que han interpretado así sus comentarios han dado “un salto al vacío”. San Sebastián ha señalado que no tiene por qué pedir perdón y ha terminado atacando a quienes le critican. “Que me pidan perdón todos los que me han insultado, injuriado…”, reprochó la periodista.

Tras su primer comentario, San Sebastián continuó debatiendo sobre el tema en la red social. A continuación, algunos de sus comentarios.