Miguel Arias Cañete encajó mal las preguntas que le hizo, este jueves, en el Casino de Madrid, a la salida de su presentación como cabeza de lista del PP a las europeas, el reportero de El Intermedio Fernando González (Gonzo) sobre los contratos con sobrecostes que adjudicó a Tragsa, según una información de ‘Infolibre’. El exministro de Agricultura se desentendió con un manotazo del periodista, mientras le decía al alejarse: “No tengo nada que explicarte a ti…absolutamente nada… no tengo nada que ver contigo”.

Cospedal, Saénz de Santamaría y Aznar no respondieron sobre los sobresueldos
Antes, el reportero de El Intermedio se había abierto paso con dificultad entre los guardaespaldas para preguntar a varios dirigentes del PP que asistieron al acto sobre los sobresueldos en el partido. Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y José María Aznar ignoraron con su silencio al periodista.

Tertsch llama "gentuza" al equipo de El Intermedio
Entre los periodistas que acudió a la presentación del candidato del PP estaba Hermann Tertsch, a quien también se acercó Gonzo para preguntarle qué le parecían los sobresueldos en el PP. “Sois gentuza”, le respondió el columnista de ABC, refiriéndose al programa que presenta el Gran Wyoming.