Kiko Rivera en el videoclip 'Chica Loca'

 



Puede que el PP haya defraudado a sus votantes con sus falsas promesas y soliviantado al sector de la cultura con recortes y trabas como el IVA al 21%, pero al menos Mariano Rajoy sigue cosechando adhesiones en determinados ámbitos del mundo del espectáculo. A los clásicos nombres de Cristina Tárrega o de Arturo Fernández, los medios han añadido estos días el de 'Kiko' Rivera, hijo de Isabel Pantoja y personaje televisivo con entidad propia, como uno de los apoyos de Rajoy en el show business.

La presunta 'confesión' de Rivera
Numerosos medios se han hecho eco de las simpatías políticas de Rivera porque en una entrevista al periodista Justo Molinero para Radio Tele Taxi hace unos días el hijo de Isabel Pantoja y 'Paquirri' declaró que "me cae muy bien el Rey" y "soy del PP".

Fidelidad a pesar de la legislatura
Pero no fue ni una confesión ni un desliz, lo de Rivera es coherencia y fidelidad por unos colores políticos. Hace cuatro años en una entrevista veraniega en El Mundo admitía que no leía prensa y rara vez un libro, pero en política lo tenía muy claro: "Voto al PP, pero no por nada, sino porque no me gusta lo que ha hecho el PSOE". Ahora se ha demostrado que es del PP independientemente de cómo lo hagan también los de Rajoy...

En aquella entrevisa Rivera ofrecía además detalles sobre el entorno en el que se mueve este fiel votante popular: "Tengo muchos amigos que no hacen na porque viven de las rentas los tíos. Del cuento se vive siempre bien...".