Aranzazu Aznar junto al expresidente José María Aznar. Fotos: Facebook Aranzazu Aznar

 

 


Ana Botella y José María Aznar han retirado la palabra a su polémica sobrina, Aran Aznar, después de que se haya hecho pública su participación en Supervivientes, el reality show que próximamente emitirá Telecinco y en el que también participarán otras celebridades coma Anabel Pantoja (sobrina de Isabel Pantoja), Antonio Tejado (sobrino de María del Monte), la actriz Bibiana Fernández o la hermana del futbolista Cristiano Ronaldo.

“Ruptura total de la familia”
Aunque por contrato con la productora Magnolia TV, la sobrina de José María Aznar no puede hacer declaraciones a ningún medio de comunicación, el entorno de Aran Aznar ha asegurado a ELPLURAL.COM la “ruptura total de la familia, a raíz de las apariciones mediáticas de la que antaño era la sobrina preferida del presidente”.

Un año sin hablar
“José María Aznar lleva sin llamar a su sobrina desde hace un año. Desde que apareció desnuda en internet, el expresidente había decidido marcar distancias con parte de su familia. Estaba muy dolido por el daño que entendía que le estaban causando en su imagen pública. Ahora, cuando la relación parecía que se estaba recomponiendo, Aznar ha montado en cólera al enterarse de la participación de Aran en Supervivientes”, han explicado a este periódico desde el entorno de la familia.

 

 

 

Aranzazu Aznar posa en biquini. (Foto: Facebook de Aran Aznar)

 

 


El miércoles viaja a Honduras
Tanto es así que Aran Aznar habría estado recapacitando sobre si finalmente participar en el programa de entretenimiento de Telecinco. Finalmente, y gracias al apoyo recibido por su madre y abuela, Aran ha decidido embarcarse en esta aventura televisiva. De hecho, será el próximo miércoles cuando la sobrina del expresidente coja el avión rumbo a Honduras.

Un desnudo en Interviú
Cabe recordar que Aran Aznar saltó a la fama al posar desnuda para la portada de Interviú, algo que ya disgustó enormemente a su tío. Así lo reconoció en una entrevista concedida a ELPLURAL.COM. 
“En mi familia son muy clásicos y muy cerrados. Desde luego, la mente no la tienen abierta”, dijo entonces. Aunque ninguno de sus tíos habló directamente con ella tras el posado, Ana Botella sí llamó a su madre “bastante enfadada” para transmitirle que “José María Aznar no está muy contento con ella”. Al contrario, “está muy enfadado”, precisó.

Relaciones públicas y votante del PP
Conocida en la noche madrileña por ser relaciones públicas de algunos de los locales nocturnos más punteros de la capital, pasa los fines de semana acompañada de los concursantes más polémicos de Gran Hermano y demás personajes televisivos. A Aranzazu tampoco le entusiasma la política pero sí se confiesa votante del PP.