Muchas veces se han preguntado los sociólogos ¿dónde está la extrema derecha en España que no tiene representantes institucionales? Fácil de adivinar si nos atenemos a las opiniones que sobre asuntos como la Ley del Aborto expresan sus militantes en las redes sociales.

Barbaridades en Twitter de una edil del PP jiennense contra el aborto
Tras conocer ayer las barbaridades, más que opiniones, que sobre esta ley manifestaba un dirigente de NNGG del PP de Tarifa con la frase vergonzante “Quien se abra de piernas que apechugue” expresaba en su cuenta de Twitter y de la que informamos desde ELPLURAL.COM, hoy conocemos otra tan grosera, deleznable y soez como la del militante tarifeño. Y estos calificativos podrían ampliarse ya que quien ha protagonizado este vergonzoso hecho es además de concejal de Cultura, mujer. Impresentable y repugnante.

Fetos con pancartas Y es que la edil de Cultura del Ayuntamiento jiennense de Torredonjimeno, Conchi Moreno (PP), según informa Torredonjimenodirecto.com, en un mensaje en su cuenta de Twitter se ha manifestado de la brutal y siguiente manera: “Hasta que el feto no salga en la ecografía con una pancarta de protesta, los socialistas no entenderán que es una persona con derechos!!!!”.

¡Hijos de la buena estirpe!
Si tan ignominioso texto proveniente de una mujer, además de representante institucional, no fuera suficiente para ver el alma integrista de esta edil, este siguiente tuit no se queda muy lejos de otro que anteriormente insertó la concejala del PP:“Efectivamente yo quisiera para mi hijo la educación y los colegios que reciben los hijos de estos socialistas! Hijos de la buena estirpe!”. En este último texto no ha sido nada original porque lo de "hijos de la buena estirpe" está plagiado de un artículo publicado por Mariano Rajoy cuando se inició en la política en su tierra gallega.

Después de esto y de casos anteriores ¿nos seguiremos preguntando donde está la extrema derecha en España? Blanco y en botella. O mejor expresado, azul y en gaviota.