Aran Aznar, la polémica sobrina del expresidente del Gobierno participará en la próxima edición del concurso Supervivientes que se emitirá en elecinco.Viajará a Honduras junto a otros sobrinísimos como Anabel Pantoja (sobrina de Isabel Pantoja) o Antonio Tejado (sobrino de María del Monte). También partipan en este concurso de telerealidad Bibiana Fernández, Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Yong Li (uno de los pretendientes de 'Un príncipe para Corina'), Rafael Lomana (hermano de Carmen Lomana) y Nacho Montes, entre otras celebrities.

Su presencia ya ha sido confirmada por Telecinco, que anuncia en su página web que el reality será conducido por Jorge Javier Vázquez desde España y Raquel Sánchez Silva con conexiones en directo desde Honduras, tal y como ha suecedido en ediciones anteriores.



Un desnudo en Interviú...
Aran Aznar saltó a la fama al posar desnuda para la portada de Interviú, algo que no le gustó en absoluto a su tío. Así lo reconoció en una entrevista concedida a ELPLURAL.COM.

...que cabreó a su tío José María
“En mi familia son muy clásicos y muy cerrados. Desde luego, la mente no la tienen abierta”, dijo entonces. Aunque ninguno de sus tíos habló directamente con ella tras el posado, Ana Botella sí llamó a us madre “bastante enfadada” para transmitirle que “José María Aznar no está muy contento con ella”. Al contrario, “está muy enfadado”, precisó.

Relaciones públicas y votante del PP
Conocida en la noche madrileña por ser relaciones públicas de algunos de los locales nocturnos más punteros de la capital, pasa los fines de semana acompañada de los concursantes más polémicos de Gran Hermano y demás personajes televisivos. A Aranzazu tampoco le entusiasma la política pero sí se confiesa votante del PP.