La salida de César Vidal del grupo Libertad Digital y de su emisora Esradio, donde fue uno de lo fundadores junto a Federico Jiménez Losantos o Luis Herrero, fue llamativa. Más que nada por las jugarretas que filtraron unos y otros cuando se conoció la patada al locutor. Por ejemplo, el entorno de Vidal lo presentó como una víctima de una purga al estilo estalinista, lo que no deja de ser curioso en un medio que se presenta como adalid del liberalismo y que ve totalitarismos por todas partes.

Recarte también abandona el barco...
Pero los problemas y su aireamiento no cejan. El último en abandonar el barco ha sido Alberto Recarte, fundador del grupo, expresidente y hasta ahora uno de sus consejeros. Elconfidencial ha informado de esa salida asegurando que también se ha desprendido de "una parte sustancial del capital que atesoraba en la firma y que rozaba el 20%" quedándose apenas con "un porcentaje simbólico".

... y Vidal aprovecha para meter el dedo en el ojo
Por si la salida del histórico Recarte no parecía una señal suficientemente negativa ahí estaba César Vidal para alertar de las calamidades que está pasando la empresa de la que todavía es accionista. Así, ha preguntado públicamente a Recarte en Twitter que dónde ha vendido él sus acciones porque en su caso lleva "meses intentándolo" sin éxito. A algunos tuiteros reprochan al locutor que sea tan indiscreto y otros advierten de que si Recarte sale "es que el proyecto está hundido".