El Mariano Rajoy del programa paródico Polònia

 



Un entusiasmado Mariano Rajoy, pide cuentas a sus compañeros de Génova 13 tras sus 'vacaciones en Roma' con el Papa Francisco, en un sketch de Polònia, el programa de parodia política de TV3. María Dolores de Cospedal le pone al día de la rutina de los últimos días, informando al presidente de que "he acusado a los que hacen escrache de nazismo".

De la sorpresa al entusiasmo
Rajoy se muestra sorprendido al principio, pero le aclaran que es una estrategia que viene en el programa electoral: "Cuando no sepamos cómo rebatir un tema, diremos que es nazi". Entre risas, los populares confirman que la estrategia funciona y sirve para desviar la atención, y el presidente se muestra entusiasmado ampliando la lista con todo tipo de problemas que dañan a la imagen del PP o que no pueden justificar, desde el "déficit" hasta "el paro", "el peluquero de Soraya" y, cómo no, "Bárcenas" también "es nazi".

http://youtu.be/6uLbzONFfA8

Apenas hay alguna duda sobre si algo es nazi o "proetarra", pero Cristóbal Montoro aclara que este último concepto queda reservado para quienes se manifiestan, como en el caso de los parados o Ada Colau. Entonces, ¿que no es nazi? Rajoy también tiene respuesta para eso...